SAUCONY TYPE A8

SAUCONY TYPE A8

125,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

talla


Modelo considerado como la mejor zapatilla voladora radical en 2013, 2014,2015 y 2017. Son ligerísimas (165 gramos), cercanas al suelo: el talón a tan sólo 16 milímetros y el antepié a 12 milímetros, es decir, un drop bajo de 4mm, muy flexibles, agarre brutal, upper extremadamente suave, adaptable y transpirable, mucha respuesta pero sin sacrificar una recepción agradable debido al compuesto utilizado en la mediasuela es SSL EVA: muy ligero, comprime lo justo para no tener mucho recorrido y poder pasar a responder rápido. Este compuesto tambien ofrece que la amortiguacion no sea excesivamente firme y seca, sino que en el momento del impacto consigue que sea bastante agradable.

La suela por su parte esta fabricada para ofrecer máximo agarre en todas las superficies, tanto en seco como en mojado.

En cuanto a componentes y forma, diferenciar el talón del resto de la suela. A pesar de ser una zapatilla voladora, para correr de antepie o puntera, el talón esta reforzado pensando en que cualquier corredor con buena técnica puede talonar. El antepie esta cubierto por completo del componente IBR+, un caucho que es un 33% mas ligero que el convencional, aportando mayor sensación del terreno y amortiguación. El dibujo sin ser multitaco, se comporta como tal, dando ese máximo agarre que comentábamos.

El upper es finito, sin ninguna costura, abierto y transpirable en las zonas donde se requiere transpirabilidad y denso allá donde hace falta.

Es la zapatilla perfecta para entrenamientos de series, y para distancias cortas o medias para corredores que van por debajo de 4’/km, aunque con una buena técnica se puede ir muy cómodo a ritmos superiores. A tener muy en cuenta para triatletas de media o larga distancia.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario