MIZUNO EZRUN

MIZUNO EZRUN

36,00 € 60,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

talla


Opción perfecta para aquellas personas que están iniciándose en el mundo del running, que corren de manera ocasional, uno o dos dias por semana, entre 8 y 10 kilómetros.

Upper con tecnologia AIRmesh: a medida que corremos nuestro pie transpira y es por eso que necesitamos un calzado que pueda proporcionar la mayor ventilación posible. El Mizuno Airmesh es un tejido compuesto por tramas más abiertas lo cual ayuda a mejorar la ventilación y asegura un mayor confort para los pies. Con tejidos suaves pero resistentes al mismo tiempo, el Airmesh brinda la flexibilidad que el corredor necesita en cada paso de su carrera.

En cuanto a la media suela nos encontramos con el típico drop de 12mm de mizuno, y un mismo componente que ofrece mayor estabilidad.

La suela tiene un caucho X10, representa el compuesto de caucho sólido más duradero de Mizuno y al situarse en las zonas del pie que más impactan sobre el suelo contribuye a prolongar la vida de la zapatilla, así como a mejorar la tracción. Dos dibujos diferenciados, en el antepié prima un dibujo en forma de “zig – zag” que busca la máxima tracción, en el talón, por contra, se busca la máxima durabilidad.

Es un diseño muy flexible, que brinda comodidad y ajuste, junto con un peso de 250 gramos ayuda a correr de manera fácil.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario