MIZUNO WAVE PRODIGY

MIZUNO WAVE PRODIGY

66,00 € 110,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

talla


Nuevo modelo de mizuno, con una relación calidad/ precio buenísima. Creada como zapatilla rodadora de entrenamiento, para acumular kilómetros. Ofrecen gran estabilidad en el apoyo, especialmente si tendemos a talonar.

Confeccionado con una mediasuela con doble componente que busca por un lado ofrecer confort y suavidad, y por otro, firmeza. Es una mediasuela alta, con 30mm en el talón, y 18mm en el antepié, por lo que estamos hablando de 12mm de drop. Una base generosa es lo que contribuye a que sea una zapatilla con mucha estabilidad.

La suela esta formada por pequeños tacos buscando así la mayor tracción, nivel de agarre y adaptabilidad a cualquier superficie: asfalto, loseta, carril bici, incluso camino de tierra compacta.

Dado que son unas zapatillas para hacer muchos kilómetros la durabilidad es muy alta, tanto por la resistencia del caucho como por el grosor.

El upper es bicapa con dos tipos de rejilla: la exterior, mas abierta, transpirable y adaptable, mientras que la zona media es un poco mas tupida y resistente. Se adapta perfectamente al pie y aguanta bien los roces y maltratos que se suponen al ser una zapatilla para acumular kilómetros. Son bastante amplias, por lo que son ideales para personas con pies anchos o plantilleros.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario