HOKA ONE ONE SPEEDGOAT 2 W

HOKA ONE ONE SPEEDGOAT 2 W

89,99 € 149,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

talla


Es un calzado súper cómodo, confortable y con gran amortiguación, que nos proporcionara protección y seguridad en gran variedad de terrenos, siendo aquellos mas rodadores y menos técnicos donde mejor se desenvuelven.

La media suela cuenta con perfil de 32mm que nos proporciona una gran amortiguación pensando, sobretodo, en corredores de peso medio - alto, que sufren o estén saliendo de alguna lesión, y la comodidad y absorción que ofrecen les puede ser de gran ayuda para no sufrir tanto el agresivo impacto que se produce el correr . No obstante, y pese a su imagen, es una zapatilla de poco peso (depende del número), entorno 300 gr, con un Drop de 4’5mm que puede favorecer a corredores de menos peso y rápidos, los cuales quieren un plus de amortiguación y protección muscular en entrenos o carreras de larga distancia.

La suela Vibram Megagrip ofrece buen agarre, y un tipo de compuesto que garantiza durabilidad.

Por último, mencionar que es una zapatilla bastante ancha, lo cual favorece a aquellos corredores plantilleros, ya que estas se adaptan sin problema al interior de la zapatilla.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario